Equipo Caminoweb
Acerca de Caminoweb

Perfil de la Empresa

Somos Caminoweb SAS, una empresa Colombiana establecida en 2001 con el fin de proporcionar un servicio de hosting diseñado para satisfacer las necesidades de empresas Colombianas.

Nuestros planes de hosting y demás servicios complementarios utilizan moneda y horario local, y todos nuestros servicios, tutoriales y paneles de control están en español.

Más importante aún, cada vez que usted se comunique con nosotros, el agente que lo atienda se preguntará a sí mismo - “Si yo fuera mi cliente, que me gustaría que me respondiera la empresa de hosting en este caso?” - con el fin de darle la mejor respuesta o solución. Lo cual es la base para nuestro soporte técnico de primera clase.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en Bucaramanga, y además contamos con números telefónicos en Bogotá y Medellín. Sin embargo, nuestra clientela se extiende a todos los departamentos del país sin excepción alguna.

Nuestro centros de datos se encuentra en Canada, donde contamos con las más estrictas normas de protección y una conectividad de la mas alta velocidad, capacidad y confiabilidad.

Nuestro Equipo

Orlando Santamaria

Agente de Ventas y Soporte Técnico

Sergio Santamaria

Innovación y Mejoramiento

Constantino Pinto

Agente de Soporte Técnico

Ismael Cacua

Agente de Ventas

Pablo Santamaria

Atención al Cliente