Los presentes términos del servicio aplican a los planes de hosting y a el servicio de registro de nombre de dominio.

En donde el contexto lo admita: "Nosotros" se refiere a Caminoweb o alguna parte implícitamente actuando en nombre nuestro. "Usted" se refiere a la persona o ente que paga por el servicio o a alguna parte actuando por instrucción del cliente. "El Registrante" se refiere a la persona que paga por el servicio de registro de dominio o su representante. "El Registro" se refiere al hecho relevante del registro de nombres de dominio. "Servidor" se refiere al computador servidor de Internet operado por nosotros en conjunción de prestadores de servicios. "Web Site" significa un área del servidor dispuesta por nosotros para que sea usada por usted como un sitio de Internet.

En consideración de mutuo convenio, las partes acuerdan sujetarse a lo siguiente, lo cual aplicará durante el término de este acuerdo:

1. Registro de Dominios

1.1 nosotros no hacemos la representación del nombre de dominio que usted desee registrar o que sea registrado en su nombre. Usted no debe asumir que el registro se haya llevado a cabo hasta tanto no haya sido notificado del hecho cierto. Cualquier acción tomada por usted antes de la notificación será bajo su propio riesgo.

1.2 El registro y el uso del nombre del dominio está sujeto a los términos y condiciones de uso aplicados por el registro relevante; asegúrese de que cumple con los términos y condiciones exigidos por ellos.

1.3 Usted no tendrá derecho a traernos reclamación alguna con respecto a algún tipo de rechazo para registrar el nombre del dominio.

1.4 Cualquier cargo de administración pagado a nosotros por usted es no es reembolsable, no obstante el rechazo por parte del registro para registrar el nombre solicitado.

1.5 No tendremos responsabilidad alguna con respecto al uso que usted le de al nombre del dominio; cualquier disputa entre usted y otra persona o ente deberá ser resuelto entre las partes implicadas en dicha disputa. Si se produce una disputa, nosotros estaremos autorizados, a nuestra discreción y sin dar razones a retener, suspender o cancelar el nombre del dominio. También estaremos autorizados para representar al registro relevante pero no estaremos obligados a tomar parte en alguna disputa.

1.6 No liberaremos un dominio a otro proveedor a menos que hayamos recibido por completo el pago correspondiente.

2. Web Site Hosting

2.0 Del espacio en disco contratado podrá utilizar como máximo el 50% para las cuentas de correo electrónico.

2.1 No representamos ni damos garantía sobre la exactitud o calidad de la información recibida por cualquier persona vía el servidor y no tendremos responsabilidad por pérdida o daño de los datos almacenados en el servidor.

2.2 Usted se compromete y nos garantiza que usará el web site dispuesto para usted sólo para propósitos permitidos por la ley. En particular se compromete y nos garantiza que.

2.2.1 Usted no usará el servidor en manera alguna que infrinja la ley o la regulación que infrinja los derechos de terceras partes, ni tampoco autorizará ni permitirá que cualquier otra persona lo haga.

2.2.2 Usted no subirá, enviará, enlazará o transmitirá:

(a) cualquier material que sea ilegal, amenazante, abusivo, malicioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, blasfémico, profano o cuestionable de cualquier forma.

(b) cualquier material con virus u otros programas hóstiles para el computador.

(c) cualquier material que constituya, o promueva la comisión de, una ofensa criminal o que infrinja cualquier patente, marca registrada, derechos de diseño, copyright o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos similares de cualquier persona u organización.

2.2.3 no empleará programas que consuman excesivos recursos del sistema, incluyendo pero no limitados a ciclos del procesador y memoria.

2.2.4 cualquier archivo que usted almacene en el servidor será alcanzable por un hiperenlace en su web site, no podrá utilizar el sitio para copias de respaldo de información o de almacenamiento temporal.

2.3 Nos reservamos el derecho a remover cualquier material que consideremos inapropiado de su web site sin notificación previa.

2.4 Usted deberá proteger cualquier identificación, password y demás información confidencial relativa a su cuenta y nos notificará de inmediato sobre cualquier uso conocido o supuesto no autorizado de su cuenta o violación de seguridad, incluyendo la pérdida, el robo o la revelación no autorizada de su password u otra información de seguridad.

2.5 Usted observará los procedimientos que de vez en vez prescribimos y no hará uso del servidor que vaya en detrimento de nuestros demás usuarios.

2.6 Usted procurará que todo el correo sea enviado en concordancia a la legislación y en forma segura.

2.7 En el caso de ser usuario individual, garantizará que al menos tenga 18 años de edad y si el usuario es una organización, ésta garantizará que los servicios no serán usados por alguien menor a 18 años de edad.

2.8 El acceso a nuestras redes deberá cumplir con las reglas apropiadas para otras redes.

2.9 Entre tanto nosotros realicemos un esfuerzo constante y razonable para asegurar la integridad y seguridad del servidor, no garantizamos que el servidor vaya a estar libre de usuarios no autorizados o hackers y estaremos sin responsabilidad para casos en que el correo no se recepcione o se pierda o por cualquier otra falla del correo.

3. Correo electronico

3.1 El uso nuestros servidores para envio de correo masivo no esta permitido, solo se permite el envio de 100 correos por hora por cuenta de hosting para el uso normal de una compania o persona y no para enviar boletines publicitarios o boletines informativos.

3.2 El Cliente. entiende que NO debe realizar envios a destinatarios sin su previo consentimiento

3.3 Para efectos del presente acuerdo, se entiende por SPAM .el acto de enviar correos NO solicitados a cualquier persona o destinatario, contenga o NO dicho correo en su contenido opciones para ser removido.

3.4 Se encuentra estrictamente prohibido el envio de SPAM desde cualquier cuenta de correo alojada en los servidores de "Caminoweb". El no cumplimiento de esta clausula por parte de "El Cliente. otorga a "Caminoweb" el derecho a poner termino ipso facto al servicio contratado, suspender el servicio de correo electronico y eliminar los datos de .El Cliente.. Todo esto sin derecho a reembolso del precio pagado por parte del cliente.

3.5 "El Cliente" acepta que todos los envios que realice llevaran en el cuerpo del mensaje los datos del sistema de envio de su empresa y una leyenda y enlace de Unsubscribe, en donde el destinatario afectado pueda deslistarse a fin de que no le siga llegando ese tipo de mensajes no deseados.

3.6 "Caminoweb" se reserva el derecho de suspender el servicio, sin derecho a reembolso del precio pagado, en caso que .El Cliente. incurra en una o mas de las siguientes conductas.

a) Envios a mas de 100 destinatarios por hora

b) Envios a mas de 100 destinatarios con peso "adjuntos" superior a 1 Mega

c) Envios masivos relacionados con una razon social diferente a la contratada con "Caminoweb"

d) Envios con una direccion de respuesta o de origen inexistente o falsa.

4. Resellers

4.1 Si usted se convierte en reseller de nuestros servicios, continuará ligado por estos términos y condiciones, usted será responsable para asegurar que sus usuarios también lo estén.

4.2 Usted no incurrirá o proyectará incurrir en responsabilidad alguna a nuestro nombre.

5. Disponibilidad del Servicio

5.1 Usaremos nuestro razonable esfuerzo para mantener disponible para usted todo el tiempo el servidor y los servicios, pero en ningun evento seremos responsables por caídas del servidor o interrupciones.

5.2 Tendremos el derecho a suspender los servicios a cualquier hora y por cualquier razón, generalmente sin notificación, pero si dicha suspensión llegase a traspasar los 3 días usted será notificado de la razón.

6. Pagos

6.1 Todos los servicios y cargos serán pagados por anticipado en provisión de los servicios.

6.2 Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en cualquier momento, aún cuando todos los precios están garantizados para el periodo prepagado.

6.3 Los pagos se hacen cada período de acuerdo a la fecha en que el servicio se estableció.

6.4 Todos los pagos deben hacerse en pesos colombianos

6.5 Si su cheque es devuelto por el banco, no pagado por alguna razón, usted será responsable del cargo por cheque devuelto.

6.6 Sin perjuicio de nuestros derechos y soluciones bajo este acuerdo, si una suma es no pagada antes de la fecha de vencimiento, estaremos autorizados para suspender la provisión de los servicios.

7. Terminación y Reembolsos

7.1 Estaremos autorizados a suspender el servicio y/o terminar este acuerdo sin notificación si usted:

7.1.1 no paga las sumas acordadas en las fechas acordadas.

7.1.2 Viola alguno de los términos y condiciones.

7.1.3 siendo una empresa se declara insolvente y/o liquidada.

7.2 No se harán reembolsos bajo cualquier circunstancia de suspensión del servicio de acuerdo con el numeral 6.1.

7.3 Nos reservamos el derecho a suspender los servicios y/o terminar este acuerdo en cualquier momento. En cuyo caso se le reembolsará proporcionalmente al tiempo dejado de prestar el servicio dentro del periodo del pago.

7.4 Usted puede cancelar los servicios en cualquier momento. Para hacerlo, debe solicitarlo por escrito incluyendo su username y password. Cancelaremos los servicios dentro de los dos días hábiles siguientes a la solicitud.

7.5 Durante los primeros 7 días del servicio, usted tendrá derecho al reembolso total pagado por concepto del servicio (excluyendo el costo del dominio, si hubo lugar a ello) si usted decide cancelarlo.

7.5.1 Los costos de registro de nombre de dominio, cargos adicionales por transferencia de datos o cargos opcionales extras adicionados a su cuenta no son reembolsables.

7.5.2 Usted no tendrá derecho a reembolso de los primeros 7 días, si usted ya es cliente con otra cuenta de Caminoweb.

7.6 A la terminación de este acuerdo o en la suspensión de los servicios, de inmediato cortamos el acceso a su web site y removeremos todos los datos colocados en el servidor.

8. Acuerdo Total

7.1 Estos términos y condiciones junto con cualquier documento expresamente referenciado dentro, contienen el acuerdo completo entre nosotros.