Nuestras Políticas para Proteger su Privacidad Online

Información Personal

Su información personal será usada únicamente para los propositos para los que fue proporciona, o razones directamente relacionadas.

Generalmente, no usamos su información personal para enviarle ofertas promocionales a menos que usted nos dé su consentimiento de manera implícita o explícita, pero en situaciones donde no sea práctico obtener su consentimiento, nos aseguraremos que usted tenga la posibilidad de optar por no recibir ese tipo de información.

Su información está segura con Caminoweb. No se la vendemos ni compartimos con nadie a menos que usted así lo requiera o sea exigido por ley.

En caso que necesitemos compartir su información con alguno de nuestros proveedores o colaboradores para poderle prestar el servicio, nos aseguramos que ellos también protejan su información personal.

Google Analytics

Este sitio web usa Google Analytics para ayudar a analizar el uso del sitio. Esta herramienta usa "cookies", que son archivos de texto almacenados en su computador, para recolectar información estándar de uso de internet y el comportamiento de los visitantes de manera anónima. La información generada por la "cookie" acerca del uso del sitio web (Incluyendo dirección IP) es transmitida a Google. Esta información es usada para evaluar cómo los visitantes usan el sitio web y para compilar reportes de información estadística de la actividad de los visitantes de Caminoweb.

Nosotros nunca (ni tampoco permitiremos que terceros) usaremos la herramienta de información estadística para recolectar Información de Identificación Personal (PII por sus siglas en inglés) de los visitantes de nuestro sitio. Google no asociará su dirección IP con otra información almacenada por Google. Ni nosotros ni Google vamos a enlazar, o buscar un enlace entre una dirección IP con la identidad de un usuario de computador. Nosotros no asociaremos información recolectada en este sitio con ningún tipo de Información de Identificación Personal de ninguna fuente, a menos que usted explícitamente suministre esa información a través de un formulario en nuestro sitio web.

Este sitio usa los reportes Demográficos y de Interés de Google Analytics.

Los visitantes pueden optar por no participar con Google Analytics para determinar qué anuncios se les muestran y personalizar los de la red de Google entrando al Control de Anuncios de Google.

Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestras políticas de privacidad, no dude en contactarnos.